Babosas Sanadoras - BajoTerraLas babosas sanadoras (llamadas Boon Doc Slug en ingles) son unas babosas ciclopes de color verde y extremadamente raras. Según se sabe pueden encontrarse en las selvas de las cavernas por encima de las copas de los arboles más altos, aunque por el momento la única conocida en todo BajoTerra es la que posee Elias Shane. En su estado normal las babosas sanadoras tienen poderes curativos y cuando se transforman puede curar hasta las más oscuras babosas del Dr Blakk o pozos de agua oscura, poder que las hace increiblemente útiles, únicas y una de las armas más poderosas que tiene Eli Shane en su lucha contra los poderes oscuros que intentan gobernar BajoTerra.

Eli Shane en uno de sus enfrentamientos contra Billy de la banda de Hooligang consiguió a Doc luego de que éste lo expulsara de su equipo pensando que era una babosa estropeada. Luego de ser rescatada por Eli, el descubre que no es una estropeada y que además posee un poder increible poder.

Ataques

  • Medici: Dispara una bola de luz que al ser absorvida por una babosa la cura o elimina los dolores de las personas.
  • Skinsplint: hace girar un capullo de luz alrededor de una área dañada y rota para curarla.
  • Healswarm: Emite un resplandor de luz de gran alcance que peude curar una babosa oscura
  • Lightshield: Pequeñas chispas que forman un muro de protección como un campo de fuerza para proteger contra las toxinas
  • Slugmage: Arroja un escudo de luz protector sobre una babosa para evitar que sean transformadas en oscuras
VN:F [1.9.22_1171]
Dejanos tu voto!
Puntuacion: 4.6/5 (33 votos)
Babosas Sanadoras (Boon Doc Slug), 4.6 out of 5 based on 33 ratings